Sabtu, 18 Oktober 2014

coagulación de la sangre

Casi 14 millones de estadounidenses tienen un historial de ataque al corazón o angina de pecho. Ahora es una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos. Más de 1 millón de estadounidenses tienen ataques al corazón cada año. Un ataque al corazón, o infarto de miocardio (IM), es un daño permanente al músculo del corazón. "Myo" significa músculo, "cardial" se refiere al corazón y "infarto" significa la muerte del tejido debido a la falta de suministro de sangre.


Nutrición y energía se entregan a todo el cuerpo por la sangre desde el corazón de bombeo. El corazón en sí requiere energía constante en la forma de oxígeno y nutrientes, que todos vienen de la sangre que entrega a través de las arterias coronarias. Una obstrucción en las arterias coronarias impide el flujo sanguíneo y hace que el músculo del corazón para morir de hambre. El término médico para tales hambre es la isquemia, una condición que se acompaña de una molestia en el pecho llamado angina. Si la obstrucción es grave, parte del músculo cardíaco muere realmente. Cuando el músculo cardíaco muere, esto se llama un ataque al corazón o infarto de miocardio.


Afortunadamente, la medicina moderna ya ofrece tratamiento médico infarto agudo de miocardio. Las medidas preventivas han sido identificados y están siendo enseñados a prevenir un ataque de ese tipo que se produzcan o se repitan. Los betabloqueantes son medicamentos utilizados para disminuir la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Estos se pueden administrar a través de una (IV) por vía intravenosa o por vía oral. El oxígeno se utiliza a través de tapones en la nariz o una mascarilla si una persona está teniendo un ataque al corazón. Esto es útil si se dificulta la respiración o la cantidad de oxígeno en la sangre es baja.


La aspirina se usa para reducir la coagulación de la sangre. Funciona al impedir que las plaquetas se peguen entre sí. Plavix (clopidogrel) es un bloqueador de plaquetas adicional dada a los que tienen un ataque al corazón. Tanto la aspirina y Plavix son píldoras administrados por vía oral. Inhibidores de la coagulación llamado heparina, Lovenox, y 2B3A se dan a través de la IV y pueden ayudar a prevenir el bloqueo empeore. Una estatina, o la píldora del colesterol, a menudo se da a los que tienen un ataque al corazón. Esto también puede estabilizar un bloqueo y evitar que empeore. Dolor en el pecho puede ser disminuido con nitroglicerina. Esto se da en una variedad de maneras, una píldora disolver bajo la lengua, una pasta en el pecho, o a través de la IV. La nitroglicerina ayuda a dilatar las arterias coronarias permitiendo que más sangre fluya a través. La morfina es otro medicamento para controlar molestias en el pecho y aliviar la ansiedad. Estos medicamentos mencionados trabajo para estabilizar un bloqueo, sin embargo, no son muy eficaces en la eliminación de uno que ya se ha formado. Este trabajo está hecho por medicamentos o trombolíticos "Buster coágulo". T-PA (activador tisular del plasminógeno) y medicamentos similares pueden romper un bloqueo y restablecer el flujo sanguíneo. Alternativamente, esto se puede hacer con un globo y el procedimiento de stent por un cardiólogo.

Sin embargo, hay formas prácticas que p

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar