Sabtu, 18 Oktober 2014

adelante este

¿Cómo las personas que llaman de nuevo? Siervos de Dios, seguidores de Cristo, los discípulos de Jesús, Jesús asusta - estos y otros nombres, pero están conectados a un grupo de personas, los cristianos. En esta coyuntura, usted puede ser que tenga problemas de ser una persona que profesa a conocer y creer en Cristo. Al igual que un soldado que debe ajustarse a los ideales de su superior, por lo que se supone que son "transformados en la semejanza del Maestro." Ser como Jesús. No más, no menos.

Sin embargo, aquí es donde el problema se presenta en. No importa que tan rígidamente los militares presiona la conformidad, ninguna cantidad de estímulo continuo y persuadir podría empujar a alcanzar su meta final. Usted ha intentado todo, pero no importa cómo usted convencer a ti mismo que es sólo absurdo. Se termina por no hacer nada porque piensas que es imposible. Descabellada, incluso.

Si usted comparte los mismos sentimientos, así, sin duda, va a ser la ansiedad de rendimiento. Esta sensación angustiante de miedo, preocupación y aprensión puede quitar la alegría verdadera de su búsqueda - conforme al carácter de Cristo. Bíblicamente hablando, todos los seres humanos son creados "a imagen de Dios, no necesariamente el aspecto físico. Con esto, es sólo normal, sino para decir que el ser piadoso no es que gran parte de un problema, ya que hemos sido creados como tales. El miedo y la ansiedad crónica traído por las nociones equivocadas no le ayudará de "dar en el blanco."

Pablo, que es uno de los primeros apóstoles, tenía su parte de la ansiedad de rendimiento. Él admitió abiertamente que tenía un "aguijón en la carne." Esto fue descrito como una lucha o un miedo abrumador. Un paradigma que no importa lo que haga, simplemente no es suficiente y nunca va a ser como Jesús. Pero él estaba decidido a jual pupuk organik salir adelante este obstáculo fe desafiante como él "eligió a sufrir por Cristo." Él también comprendió y experimentó esos predicamentos miedo y ansiedad relacionados en el seguimiento de Cristo.

Él naufragó un par de veces, encarcelado y apedreado como un criminal atroz a causa de sus creencias. Sin embargo, sólo para salir adelante de cualquier atisbo de miedo y la ansiedad provocada por su condición, sólo hay que poner en cuenta que, "él es un prisionero de Cristo y ya no vivo por sí mismo." En este punto de vista, él nunca fue molestado por cualquier amenaza u obstáculo creer que ninguna cantidad de amenaza podía esclavizar aún más.

En última instancia, incluso después de una serie de bloques de ansiedad de rendimiento, se las arregló para pronunciar esta cita cristiana proverbial, "imitarme como yo imito a Cristo."

Es normal, pero para un cristiano a sentirse inferior porque, en comparación de imágenes de Jesús que, no somos más que "un recuerdo fugaz." Sin embargo, se nos insta, no importa lo difícil, vivir como Cristo. Simplemente seguir presionando para llegar a esa marca. Es tediosamente ardua, sin embargo, al igual que Pablo, permítanme decir esto último. "Yo no te estoy diciendo estas cosas porque yo ya he llegado a la perfección, pero por la gracia de Dios, yo sigo presionando hacia la meta para ganar el premio."

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar