Sabtu, 18 Oktober 2014

adelante este

¿Cómo las personas que llaman de nuevo? Siervos de Dios, seguidores de Cristo, los discípulos de Jesús, Jesús asusta - estos y otros nombres, pero están conectados a un grupo de personas, los cristianos. En esta coyuntura, usted puede ser que tenga problemas de ser una persona que profesa a conocer y creer en Cristo. Al igual que un soldado que debe ajustarse a los ideales de su superior, por lo que se supone que son "transformados en la semejanza del Maestro." Ser como Jesús. No más, no menos.

Sin embargo, aquí es donde el problema se presenta en. No importa que tan rígidamente los militares presiona la conformidad, ninguna cantidad de estímulo continuo y persuadir podría empujar a alcanzar su meta final. Usted ha intentado todo, pero no importa cómo usted convencer a ti mismo que es sólo absurdo. Se termina por no hacer nada porque piensas que es imposible. Descabellada, incluso.

Si usted comparte los mismos sentimientos, así, sin duda, va a ser la ansiedad de rendimiento. Esta sensación angustiante de miedo, preocupación y aprensión puede quitar la alegría verdadera de su búsqueda - conforme al carácter de Cristo. Bíblicamente hablando, todos los seres humanos son creados "a imagen de Dios, no necesariamente el aspecto físico. Con esto, es sólo normal, sino para decir que el ser piadoso no es que gran parte de un problema, ya que hemos sido creados como tales. El miedo y la ansiedad crónica traído por las nociones equivocadas no le ayudará de "dar en el blanco."

Pablo, que es uno de los primeros apóstoles, tenía su parte de la ansiedad de rendimiento. Él admitió abiertamente que tenía un "aguijón en la carne." Esto fue descrito como una lucha o un miedo abrumador. Un paradigma que no importa lo que haga, simplemente no es suficiente y nunca va a ser como Jesús. Pero él estaba decidido a jual pupuk organik salir adelante este obstáculo fe desafiante como él "eligió a sufrir por Cristo." Él también comprendió y experimentó esos predicamentos miedo y ansiedad relacionados en el seguimiento de Cristo.

Él naufragó un par de veces, encarcelado y apedreado como un criminal atroz a causa de sus creencias. Sin embargo, sólo para salir adelante de cualquier atisbo de miedo y la ansiedad provocada por su condición, sólo hay que poner en cuenta que, "él es un prisionero de Cristo y ya no vivo por sí mismo." En este punto de vista, él nunca fue molestado por cualquier amenaza u obstáculo creer que ninguna cantidad de amenaza podía esclavizar aún más.

En última instancia, incluso después de una serie de bloques de ansiedad de rendimiento, se las arregló para pronunciar esta cita cristiana proverbial, "imitarme como yo imito a Cristo."

Es normal, pero para un cristiano a sentirse inferior porque, en comparación de imágenes de Jesús que, no somos más que "un recuerdo fugaz." Sin embargo, se nos insta, no importa lo difícil, vivir como Cristo. Simplemente seguir presionando para llegar a esa marca. Es tediosamente ardua, sin embargo, al igual que Pablo, permítanme decir esto último. "Yo no te estoy diciendo estas cosas porque yo ya he llegado a la perfección, pero por la gracia de Dios, yo sigo presionando hacia la meta para ganar el premio."

coagulación de la sangre

Casi 14 millones de estadounidenses tienen un historial de ataque al corazón o angina de pecho. Ahora es una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos. Más de 1 millón de estadounidenses tienen ataques al corazón cada año. Un ataque al corazón, o infarto de miocardio (IM), es un daño permanente al músculo del corazón. "Myo" significa músculo, "cardial" se refiere al corazón y "infarto" significa la muerte del tejido debido a la falta de suministro de sangre.


Nutrición y energía se entregan a todo el cuerpo por la sangre desde el corazón de bombeo. El corazón en sí requiere energía constante en la forma de oxígeno y nutrientes, que todos vienen de la sangre que entrega a través de las arterias coronarias. Una obstrucción en las arterias coronarias impide el flujo sanguíneo y hace que el músculo del corazón para morir de hambre. El término médico para tales hambre es la isquemia, una condición que se acompaña de una molestia en el pecho llamado angina. Si la obstrucción es grave, parte del músculo cardíaco muere realmente. Cuando el músculo cardíaco muere, esto se llama un ataque al corazón o infarto de miocardio.


Afortunadamente, la medicina moderna ya ofrece tratamiento médico infarto agudo de miocardio. Las medidas preventivas han sido identificados y están siendo enseñados a prevenir un ataque de ese tipo que se produzcan o se repitan. Los betabloqueantes son medicamentos utilizados para disminuir la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Estos se pueden administrar a través de una (IV) por vía intravenosa o por vía oral. El oxígeno se utiliza a través de tapones en la nariz o una mascarilla si una persona está teniendo un ataque al corazón. Esto es útil si se dificulta la respiración o la cantidad de oxígeno en la sangre es baja.


La aspirina se usa para reducir la coagulación de la sangre. Funciona al impedir que las plaquetas se peguen entre sí. Plavix (clopidogrel) es un bloqueador de plaquetas adicional dada a los que tienen un ataque al corazón. Tanto la aspirina y Plavix son píldoras administrados por vía oral. Inhibidores de la coagulación llamado heparina, Lovenox, y 2B3A se dan a través de la IV y pueden ayudar a prevenir el bloqueo empeore. Una estatina, o la píldora del colesterol, a menudo se da a los que tienen un ataque al corazón. Esto también puede estabilizar un bloqueo y evitar que empeore. Dolor en el pecho puede ser disminuido con nitroglicerina. Esto se da en una variedad de maneras, una píldora disolver bajo la lengua, una pasta en el pecho, o a través de la IV. La nitroglicerina ayuda a dilatar las arterias coronarias permitiendo que más sangre fluya a través. La morfina es otro medicamento para controlar molestias en el pecho y aliviar la ansiedad. Estos medicamentos mencionados trabajo para estabilizar un bloqueo, sin embargo, no son muy eficaces en la eliminación de uno que ya se ha formado. Este trabajo está hecho por medicamentos o trombolíticos "Buster coágulo". T-PA (activador tisular del plasminógeno) y medicamentos similares pueden romper un bloqueo y restablecer el flujo sanguíneo. Alternativamente, esto se puede hacer con un globo y el procedimiento de stent por un cardiólogo.

Sin embargo, hay formas prácticas que p